Preguntas frecuentes

FAQs / Internet y Fijo

Escuchar mi buzón de voz de Fijo

Si tiene activo el servicio de buzón de voz, tiene que llamar al teléfono gratuito 069 para escuchar los mensajes.

¿Qué incluye la instalación de la fibra?

La instalación es totalmente gratuita e incluye un router WiFi en régimen de alquiler sin cuota mensual, pero debes permanecer 12 meses con nosotros. En caso contrario se te cobrará la instalación.

No me funciona el WiFi o este no funciona a la velocidad contratada, ¿qué hago?

Una solución común consiste en reiniciar el router. Si aún así te da problemas, puedes llamarnos y trataremos de resolverlo en el menor tiempo posible.

¿Tendré que devolver el router si me doy de baja?

Sí, en caso de baja debes devolvernos el router. De lo contrario se generará una factura por el importe del router.

FAQs / Telefonía Móvil

Escuchar mi buzón de voz de Móvil

Si tiene activo el servicio de buzón de voz, tiene que llamar al teléfono gratuito 242 para escuchar los mensajes.

Activar / Desactivar buzón de voz

Para activar el buzón de voz tiene que marcar *62*242#
Para desactivar el buzón de voz tiene que marcar ##002#

Activar / Desactivar el Roaming

Llama al 222 o al 900 272 042 para solicitar que te activemos el Roaming.

¿Cómo configuro el APN en mi smartphone?

Si tu sistema operativo es Android
• Entra en Ajustes y activa los Datos Móviles.
• A continuación, entra en Ajustes/ Conexiones / Redes Móviles y activa Itinerancia de datos.
• Vuelve a la sección Redes móviles y dentro de ésta, entra en Nombres de Puntos de Acceso/APN y pulsa el botón de opciones de tu móvil (arriba a la derecha) y crea uno nuevo para configurar el APN de Fiwitel así:
•En Nombre de Punto de acceso introduce: Internet.
• En APN escribe: internet.
• Pulsa el botón de opciones (arriba a la derecha) y Guardar tu nuevo APN que has configurado.
• Activa el nuevo APN.¡Ya lo tienes!

Si tu sistema operativo es iOS 
• Entra en Ajustes / Datos móviles y comprueba que tengas los datos móviles activos.
• Dentro de Datos móviles accede a Opciones.
• Activa la itinerancia de datos, y entra en Red de datos móviles.
• En el punto de acceso, tienes que borrar los campos de Punto de acceso, Nombre de usuario y Contraseña.
• En Punto de acceso, escribe: internet y deja el resto de los campos en blanco.¡Todo listo para navegar! 

Si tu sistema operativo es Windows Phone
• Entra en Configuración / Configuración sistema.
• Accede al apartado Red móvil, y ahí selecciona Agregar APN.
• En la pantalla RED MÓVIL Y SIM, APN INTERNET deja todos los campos vacíos y completa el de APN escribiendo: internet.• Pulsa Guardar.

¡Ya tienes tu móvil configurado!

Centralitas

Transferencia de llamada ciega

Transferencia de llamada ciega: transferir sin hablar primero con la extensión.

1.- Recibes la llamada y pulsas el botón de transferir

2.- Marca el número de extensión o externo al que quieres transferir

3.- Pulsa de nuevo el botón de Transferir y ya puedes colgar.

Transferencia de llamada asistida

Transferencia de llamada asistida: transferir hablando primero con la extensión.

1.- Recibes la llamada y pulsas el botón de transferir

 

2.- Marca el número de extensión o externo al que quieres transferir

3.- Pulsa el botón de «teléfono verde» y habla con la extensión.

4.- Pulsa de nuevo el botón de Transferir para conectar la llamada entrante con la extensión y ya puedes colgar.

Teléfono Atención al Cliente

Si eres clientes, 222
Si no eres cliente, 900 272 042

¿ NECESITAS AYUDA ?

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